Ese chino tatuado que lloraba después de matar

¿Os gustan las películas de acción? Pues os presento la película basada en el cómic con el mismo nombre, Crying Freeman (o lo que es lo mismo, una de chinos donde se dan toñas a cascoporro) creado por Kazuo Koike & Ryoichi Ikegami.

La historia trata de Yo Hinomura el asesino de una organización china llamada “Los 108 dragones”, el nombre clave de Yo dentro de la organización es crying freeman, ya que después de cada asesinato que comete llora (pues más que un asesino parece una nenaza…). La película comienza cuando se está llevando a cabo el asesinato del hijo de un jefe de la mafia japonesa. Este hecho está presenciado por Emu Hino, una artista japonesa, por lo que Yo está obligado a asesinarla, ya que nadie debe de conocer el rostro de el asesino de los 108 dragones. Sin embargo, cuando va a asesinarla, ésta le pide que hagan el amor (vaya vaya con la artista) antes de ser asesinada, para no morir virgen. Él acepta (porque llora, pero no es tonto) y cumple ese deseo, pero acaba enamorándose de la chica y no la mata. A partir de aquí, Yo inicia una lucha por liberarse del yugo de la organización y enfrentarse a la mafia japonesa que busca venganza por el asesinato de su líder y así poder estar con la mujer que ama.

http://www.filmaffinity.com/es/film653552.html

crying-freeman-vcd1

Esta película fue dirigida por Cristophe Gans, director que no tuvo demasiado demasiado éxito de crítica con esta adaptación, al igual que tampoco la tendría posteriormente con otras adaptaciones como la película Silent Hill.

http://www.imdb.com/title/tt0112750/

http://www.youtube.com/watch?v=nI10av9zbEo&feature=related

Actualizado por: Tote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: